sábado, 16 de octubre de 2010

fin de la temporada 2010



el dia 12 de octubre, tuve la última carrera de la temporada en el circuito motorland Aragon de alcañiz. una carrera que se disputó en plena lluvia. en la primera manga, me cai en la primera vuellta cuando iba segundo y tardé más de un minuto en volver a arrancar. los 17 pilotos restantes se fueron y para sorpresa de todos empecé a remontar posiciones hasta terminar 4º. en la segunda manga conseguí acabar tercero. esta temporada me he proclamado campeón del trofeo de becados del RACC, subcampeón de Tarragona y 5º clasificado tanto en la copa catalana de promovelocitat como en el trofeo RACC. doy las gracias a mis patrocinadores y amigos por el apoyo que me dán. aqui dejo unos enlaces de videos de la carrera.
Para la salida de la primera manga
http://www.youtube.com/watch?v=oW3VT3ebVoA
Para el final de la primera manga
http://www.youtube.com/watch?v=rrbDDZfzjfc    
Para la segunda manga completa
 http://www.youtube.com/watch?v=tAAPtYQPiNU

miércoles, 6 de octubre de 2010

video de la sexta carrera en mora d'ebre

 aqui teneis el video de la penúltima carrera de la temporada disputada en mora d'ebre donde me he asegurado el título de campeón del TROFEO BECATS RACC 2010                           http://www.youtube.com/watch?v=xkWXSyayvHE

lunes, 4 de octubre de 2010

6ª carrera (circuito de mora d'ebre)




el día 2 de octubre, disputé la carrera de mora d'ebre un circuito en el que ya habíamos corrido esta temporada y donde acabé 5º de la general y me aseguré el título de campeón de las becas de RACC a falta de una carrera. por problemas mecánicos (mi moto daba 9,1cv) no pude estar más arriba pero mejoré el record de la moto del RACC que yo mismo había hecho en la otra carrera (1:02'8) en más de un seg. (1:01'6). en la última carrera que disputaremos en alcañiz el 12 de octubre espero hacerlo mejor y optar al tercer puesto de la general.