domingo, 30 de mayo de 2010

1º CARRERA CIRCUIT DE ALCARRÀS Y PRIMER PODIUM

El sàbado dia 29 de mayo tuvo lugar la primera carrera en el circuito de alcarràs, donde marqué el 5º mejor tiempo en los entrenos y luego la organización para dar igualdad nos mezclo a rápidos con lentos en la parrilla y tuve que salir desde la novena plaza. mi padre se enfadó mucho pero a mi me dió igual y en las dos mangas de carrera remonté hasta acabar tercero de la general y me subí al podium.aunque mi moto es inferior en prestaciones a las que corren por libre, yo me esforcé para poder estar con ellos marcando un mejor tiempo de 56'32'' a sólo segundo y medio del más rápido.mis patrocinadores y amigos no se lo podian creer ya que sabian que mi moto era inferior y vieron en directo como tenía que arriesgar mucho en las curvas para poder seguir a los ràpidos. tuve una muy intensa lucha en las dos mangas con vicente romera, un piloto balear muy valiente al que le gané la partida en las dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario